viernes, 15 de mayo de 2009

Sin título

Desde hace algún tiempo
Nos hemos subido
A los barcos del reproche.

Decidimos vivir en el estado
De las dudas.
En el estado de la desesperación
de la terrible desidia.

¡Qué lejos ha quedado el país de las maravillas!

Si es que un día existió



GP-2009

1 comentario:

  1. Desde hace algún tiempo
    Nos hemos subido
    A los barcos del reproche.

    Desde hace algún tiempo se viene hablando de posibles cambios en el Gobierno. ..., se ha filtrado la próxima remodelación ministerial, ... justificaciones y reproches….bla , bla, bla ; reproches desde la cúspide; y en nuestra vida diaria que pasa? Quizás la verdad se encuentra en que no sabemos manejar nuestro enojo?
    Aun asi me decanto mas a buscar la causa en que las cosas ya no salen del corazón y me explico: cuantas veces obviamos preguntar al amigo cómo está, qué hace, qué se cuenta... ,llamar para quedar... leer y comentar en su blog.... darle la enhorabuena por su logro.......etc y nos contestamos con tonterías como que en el fondo nos la sopla, o que lo hemos olvidado…o que no va a agradecerme que me preocupe por el….
    Hemos olvidado ponernos en el lugar del otro y aun así…reprochamos y obviamos que los demás no tienen que caminar necesariamente por nuestros mismos caminos ,,,,,ya no nos sale del corazón hacerlo, que pena….

    Decidimos vivir en el estado
    De las dudas.
    En el estado de la desesperación
    de la terrible desidia.

    Querido Caronte, dudamos porque en el fondo tenemos miedo, falta d e autoestima y cuando dudamos nuestra vida se atasca en un proceso de ambivalencias y de tendencias hacia la irresolución que nos agobia y nos hace víctima de los arroyos tributarios que nutren el estrés. El estrés desborda pronto, inundando nuestras economías psíquicas con el derrotismo inactivo, o peor aun, con la decisión impensada y, muy a menudo, desacertada y lo siguiente es la desesperación en si misma y dar paso a la acción que es una desidia del ser que mas nos importa …uno mismo.

    ¡Qué lejos ha quedado el país de las maravillas!

    Si es que un día existió

    CLARO QUE EXISTE, yo vivo en el…es mi mundo imaginario donde la felicidad no es utopia es realidad, y es el momento…momento de felicidad, y hay que aprender a compartirlo..y se encuentra mas allá….en un lugar entre las estrellas, donde nacen los versos que yo nunca pude encontrar y donde el alma da a luz a los besos con labios de esperanza…..
    Maisa

    ResponderEliminar